Check In | 2:00 pm |
---|---|
Fecha de entrega | 12:00 pm |
Hotel Policies |
POLICYPOLÍTICAS Y CONDICIONES DE LA RESERVA:
● Hora de Check-in: 15:00
● Hora de Check-out: 12:00
● En el momento del check-in se le solicitará una tarjeta de crédito como garantía de los consumos adicionales,
no se realizará ningún cargo y al check-out podrá pagar sus consumos con la forma de su preferencia. Si no
cuenta con tarjeta de crédito se le solicitará un depósito en efectivo.
● Los servicios hoteleros están exentos de impuestos hasta el 31 de Diciembre de 2021 según decreto 789 del
2020.
● El valor del seguro hotelero es de $7.500 (Usd $2,00 ) IVA incluido y es opcional por persona por noche.
● El desayuno (cuando está incluido) se toma en el restaurante Nomad ubicado en el 2do piso del hotel, de 06:30
am a 10:00 am. En caso de quererlo en su suite, se cobrará como adicional.
● La entrada anticipada, (antes de las 3:00 P.M.), o salida tarde (después de las 12:00 M), son consideradas
por el Hotel como una SOLICITUD ESPECIAL y están sujetas a la disponibilidad de habitaciones, y por
consiguiente deben ser previamente avisadas y aprobadas por la gerencia del hotel.
● Si viene con menores de edad (hijos) no olvide presentar al momento del Check in el documento de identidad
Registro Civil, Tarjeta de Identidad y/ o Pasaporte del Menor.
● Los niños hasta los 11 años tienen alojamiento y desayuno gratis SI comparten habitación con sus padres. A
partir de 12 años se cobrará como persona adicional.
● Todo acompañante debe ser registrado sin excepción. (Ley 300 de 1996 capítulo 2 artículo 81). Si el
acompañante no tiene reserva anticipada se le cobra la tarifa vigente publicada.
● No se permite el ingreso de personas que no estén registradas a la piscina, gimnasio y turco.
● Somos PET FRIENDLY, en caso de venir con su mascota, infórmenos por favor para enviarle la política de
mascotas la cual debe ser aceptada por escrito antes de su llegada. Costo de estadía por mascota es de $75.000.
● De acuerdo a la legislación vigente estamos comprometidos con la conservación del patrimonio cultural y de
flora, fauna; por lo tanto incentivamos a nuestros huéspedes a cuidar y mantener en su hábitat las especies
nativas y evitar el tráfico ilegal.
● El hotel es un espacio libre de humo (Resolución 1956 del 2008), en caso de incumplimiento, aplica un cargo
adicional por desodorización de USD 300 dólares o su equivalente en pesos, y será cobrado al momento del
Check out.
● Daños o perjuicios: En caso de daño o perjuicio causado a las instalaciones o elementos del hotel, el huésped
asumirá el valor total de los cargos estipulados por la gerencia. Dicho valor deberá ser cancelado por el huésped
en el momento del check out.
|
Giovvanna Jimenez
5.0 "Agradable"